contact-icon

Equipos de proceso para alimentación animal

La industria de alimentación animal es un sector familiar para Hosokawa, ya que hemos estado fabricando equipos de proceso para aplicaciones de alimentación durante más de un siglo. Desde entonces, siempre hemos seguido desarrollando nuevas tecnologías, experiencia y servicios en este mercado.

Los requisitos de fabricación de piensos están cambiando rápidamente hacia los estándares de fabricación de alimentos. La calidad del producto, la seguridad, la fiabilidad del proceso y el bajo costo operativo son aspectos importantes al seleccionar y diseñar equipos de procesamiento de alimentos. Cuando diseñamos y fabricamos su equipo o sistema, siempre tenemos en cuenta estos aspectos.

Nuestra filosofía de diseño para aplicaciones de alimentación: Innovadora, Simple, Confiable y Lavable.

El diseño de equipos inteligentes y las centros de pruebas de primera clase pueden ayudarlo a satisfacer las demandas del mañana para el procesamiento global de alimentos. Si está buscando el socio adecuado para ayudarlo a establecer nuevas líneas de producción para mezclar, secar, aglomerar o desarrollar nuevas aplicaciones de proceso, no dude en contactarnos.

Algunas aplicaciones típicas de piensos donde se utilizan nuestras tecnologías de proceso:

  • Aglomeración de algas marinas
  • Extrusión de acuicultura
  • Molienda / secado de piensos para peces
  • Mezcla de premezclas de piensos
  • Mezcla de diferentes tipos de semillas para alimento de aves
  • Mezcla de sustitutos de leche para la alimentación del ganado
  • Mezcla de comida para mascotas

Esta lista está incompleta. Si no encontró su aplicación particular, contáctenos y hable con nuestros expertos o programe una prueba.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si requiere más información sobre nuestros equipos de procesamiento de polvo, contáctenos: