Biopesticidas / Bioplaguicidas

Las tecnologías de proceso de Hosokawa Micron se implementan con éxito en muchos procesos de fabricación de agentes protectores de cultivos en polvo. Investigaciones recientes han demostrado que sus tecnologías de secado al vacío y mezclado también son adecuadas para la fabricación de bioplaguicidas.

El mercado de bioplaguicidas está creciendo rápidamente. Para reunir más conocimientos sobre los productos de bioplaguicidas y los procesos de producción involucrados, Hosokawa Micron solicitó a un grupo de estudiantes de ingeniería de procesos / químicos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Utrecht, Países Bajos, realizar una investigación sobre el tema.

El estudio concluyó que las tecnologías de proceso de Hosokawa Micron pueden implementarse en muchos procesos para la fabricación de bioplaguicidas, siendo particularmente adecuadas para las tecnologías de secado y mezclado a baja temperatura (vacío).

Centro de Pruebas y Desarrollo

Para ayudar a los productores a desarrollar nuevos productos de biopesticidas o procesos de producción, Hosokawa Micron ofrece instalaciones de prueba y desarrollo extensivas. Ofrece posibilidades únicas para probar su producto para determinar el proceso, sistema o planta más eficiente antes del diseño final. Podemos proporcionar ensayos de nivel de laboratorio y de tamaño de producción.

De planta piloto a escala de producción

Los ensayos pueden abarcar desde el nivel de laboratorio hasta los ensayos a escala de producción (desde 1 hasta 6000 litros). Un equipo de ingenieros de procesos capacitados y con experiencia está disponible para ayudar a determinar el proceso, sistema o planta más eficiente antes del diseño final.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si desea obtener más información sobre cualquiera de 
nuestros equipos, haga clic en el botón a continuación.

Equipos de procesamiento relacionados

El Hosokawa Micron Group está especializada en el desarrollo, diseño y fabricación de equipos para el procesado de sólidos y partículas para la industria química, farmacéutica, alimentación, minerales, metales y reciclaje.