Tóner producido químicamente (CPT)

El tóner en su forma temprana era simplemente polvo de carbono. Luego, para mejorar la calidad, el carbono se mezcló en fusión con un polímero. Tradicionalmente, el tóner se ha fabricado combinando los ingredientes seguidos de la ruptura, la molienda, un paso de clasificación y un paso posterior a la mezcla. Este proceso da como resultado gránulos de tóner con diferentes tamaños y formas asféricas.

Más recientemente, se han desarrollado tóners producidos químicamente (CPT) que presentan diferentes requisitos de procesamiento. El secador de vacío Nauta® y el mezclador de alta velocidad Cyclomix son dos de nuestras soluciones de procesamiento de polvo que se corresponden perfectamente con estos cambios.

Líneas de producción de polvo de tóner

El diseño, planificación e ingeniería de líneas completas para la producción de tóner es parte de nuestras competencias principales. Esto incluye todas las etapas del proceso, desde la ejecución de proyectos llave en mano y la transferencia de experiencia en producción, hasta la producción de tóner, el suministro de materia prima y el control de calidad. Los excelentes resultados de impresión requieren la máxima precisión en la distribución del tamaño de partícula y la forma de las partículas de los polvos de tóner.

La solución: gracias a nuestras tecnologías para la reducción de tamaño, clasificación y producción de partículas esféricas en polvo de tóner, establecemos estándares globales. Nuestra gama de máquinas y sistemas especializados, como los molinos de chorro de agua de la gama TFG y los clasificadores de aire TTSP, TSP se distingue por los siguientes beneficios:

  • Máxima salida
  • Corte superior agudo
  • Generación mínima de polvo
  • Limpieza facil
  • Diseño de sistema compatible con ATEX

Pruebe antes de comprar

El Hosokawa Micron Group tiene centros extensos de pruebas y desarrollo de procesos que ofrecen posibilidades únicas para probar su producto para determinar el proceso, sistema o planta más eficiente antes del diseño final. Podemos proporcionar ensayos de nivel de laboratorio y de tamaño de producción.

Ya sea que desee probar una sola máquina o un sistema completo de procesamiento de polvo, el mismo personal capacitado y experimentado está aquí para ayudarlo a garantizar que se cumplan sus requisitos y que esté completamente satisfecho con los resultados.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si desea obtener más información sobre cualquiera de 
nuestros equipos, haga clic en el botón a continuación.

Equipos de procesamiento relacionados

El Hosokawa Micron Group está especializada en el desarrollo, diseño y fabricación de equipos para el procesado de sólidos y partículas para la industria química, farmacéutica, alimentación, minerales, metales y reciclaje.