Centros de prueba

Hosokawa tiene varios centros de pruebas en Europa, concretamente en Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido. Están diseñados para llevar a cabo ensayos de los clientes con el objetivo de trazar sistemas y determinar valores garantizados de procesos tecnológicos.

No solamente a escala de producción sino que también a escala de laboratorio o de planta piloto. Los centros están equipados con distintos equipos y sistemas completos. Los laboratorios modernos están disponibles para determinar las características y el tamaño de las partículas, etc. de los productos probados.

¿Es necesaria una prueba?

Si pudiéramos resumir el comportamiento de los polvos en un conjunto de reglas y pautas, en otras palabras, si los resultados podrían ser predecibles, entonces no sería necesario un ensayo. Por supuesto, la realidad es algo diferente. Una prueba no solo es necesaria; Es la base del éxito para cualquier producto o proceso.

En Hosokawa, nos gusta ayudar a nuestros clientes a probar sus últimas ideas y requisitos, y con nuestras instalaciones de prueba de última generación, podemos ayudarlo a poner la teoría en práctica.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para beneficiarse de nuestra experiencia y nuestros precios competitivos. Para obtener más información a través del siguiente formulario.

Formulario de contacto