Reino Unido

Hosokawa Micron Ltd., Runcorn

Con más de 40 sistemas y máquinas de procesamiento de polvo individuales, podemos ofrecer las siguientes tecnologías, equipos y capacidades de producción variables:

  • Reducción de talla
    Tenemos máquinas que cubren el rango de tamaño de partículas desde varios milímetros hasta unos pocos micrones, así como instalaciones para molienda criogénica y operación en atmósferas inertes.

  • Clasificación del aire
    Cubierto por una gama de equipos, desde el tamaño del laboratorio hasta la planta a escala de producción, como el clasificador de aire en Zig Zag Alpine 200 ATP y 100/140 MZM.

  • Tamizado
    Esta tecnología está representada por varias unidades, que incluyen máquinas con limpieza de aire y dispositivos ultrasónicos para materiales difíciles de tamizar.

  • Mezclando
    Nuestras mezcladoras de prueba incluyen una unidad Nauta de 300 litros y una mezcladora de 200 litros para pruebas de mezcla por lotes.

  • Servicios analíticos de laboratorio
    Nuestro laboratorio interno proporciona servicios analíticos para aquellos clientes que no tienen su propio equipo o instalaciones o que desean beneficiarse aún más de la amplia experiencia de Hosokawa Micron Ltd en materiales particulados y una metodología de procesamiento óptima.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para beneficiarse de nuestra experiencia y nuestros precios competitivos. Para obtener más información a través del siguiente formulario.