CALIDAD Y ACREDITACIONES

La alta calidad de nuestros productos es uno de los factores fundamentales que contribuyen al éxito de nuestra empresa. Es un criterio importante para la decisión de compra y crea un vínculo confiable entre nosotros y nuestros clientes. Nuestro compromiso de perpetuar y fortalecer la reputación y el éxito de nuestra compañía se refleja en nuestros esfuerzos por satisfacer plenamente las demandas y expectativas de nuestros clientes. En lo que respecta a la calidad de nuestros productos, este compromiso requiere un esfuerzo supremo.

Consideramos la garantía de calidad y su mejora sistemática como el negocio de todos, no solo la gestión de la empresa sino también la de los empleados. Esto requiere compromiso consciente e interacción activa a través de los límites funcionales. Cada miembro del personal tiene la obligación y el derecho de garantizar la más alta calidad en la fabricación de nuestros productos involucrándose

  • con la organización
  • con documentación técnica
  • con maquinaria y equipo
  • con las herramientas
  • con equipo y métodos de prueba
  • con embalaje y medios de transporte

La base para implementar nuestra política de calidad es un sistema de gestión de la calidad que se actualiza y mejora continuamente. Hosokawa Alpine AG (Alemania), Hosokawa Micron B.V. (Países Bajos) y Hosokawa Micron Ltd. (Reino Unido) están certificados según ISO 9001:2015. Además, cada uno posee varios otros certificados de desempeño y acreditación, tales como: