Micron

La marca Micron fue introducido en 1930 por Hosokawa Iron Works, fundada en 1916 en Osaka, Japón. La razón fue la invención del fino molino que recibió el apodo de 'Micron Mill'. En las décadas siguientes, se desarrollaron varias tecnologías en el campo del procesamiento de polvo, que recibieron nombres como 'Super Micron Mill' y 'Micron Separator'.

Debido a la expansión internacional de la compañía, 'Hosokawa Micron International' se estableció en 1960. Esto marcó la integración de la marca 'Micron' en nombre del grupo Hosokawa Micron tal como lo conocemos hoy.

En la actualidad, el grupo Hosokawa Micron es un líder mundial en equipos y sistemas de procesamiento para la industria del polvo, granel y sólidos a granel, con instalaciones de investigación, fabricación y servicios en Asia, Europa y América.

Las máquinas para el mercado europeo fueron fabricadas originalmente en Osaka, Japón, pero ahora son producidas por diferentes unidades de fabricación en Europa y son parte integral de su gama tecnológica.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el grupo Hosokawa Micron