contact-icon

Aglomeración de sales metálicas

Las sales metálicas no solo se usan en alimentos, sino también en muchas aplicaciones químicas. Las partículas de sal metálica a menudo necesitan ser más grandes que su tamaño original y, para ser utilizadas como ingrediente en una formulación, también deben tener buenas propiedades de mezcla.

El sistema de aglomeración continua Flexomix permite combinar las ventajas de un polvo fino (mezcla fácil) con las ventajas de partículas más grandes (flujo libre, menos polvo y una mejor densidad aparente).

Sistema de aglomeración Flexomix para procesar sales metálicas

Pruebe antes de comprar

Hosokawa Micron tiene un centro extenso de pruebas y desarrollo de procesos en los Países Bajos que ofrece posibilidades únicas para probar su producto para determinar el proceso, sistema o planta más eficiente antes del diseño final. Podemos proporcionar ensayos de nivel de laboratorio y de tamaño de producción.

Ya sea que desee probar una sola máquina o un sistema completo de procesamiento de polvo, el mismo personal capacitado y experimentado está aquí para ayudarlo a garantizar que se cumplan sus requisitos y que esté completamente satisfecho con los resultados.

De la planta piloto a la escala de producción

Hosokawa Micron ofrece equipos y tecnologías de proceso desde unidades individuales hasta soluciones de sistemas a medida a gran escala. Nuestro principio es ofrecer soluciones de alto rendimiento pero asequibles que satisfagan las demandas y los desafíos a largo plazo de nuestros clientes.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si requiere más información sobre nuestros equipos de procesamiento de polvo, contáctenos: