ALIMENTOS Y BEBIDAS

Process technologies for tomorrow.

MEZCLADORES INDUSTRIALES PARA AROMAS

Hosokawa Micron proporciona a la industria de procesamiento de aromas los equipos de mezcla de bajo cizallamiento que ofrecen una precisión y consistencia óptimas para garantizar mezclas de aromatizantes de alta calidad.

Mezclador cónico Nauta®

Los aromas se utilizan en casi todo tipo de productos procesados de alimentos y piensos para mejorar su sabor natural o crear un sabor particular. Obviamente, es vital mantener un sabor constante. Sin embargo, esto a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. La composición de un sabor puede ser muy compleja, por lo que requiere un nivel muy alto de precisión al mezclar los ingredientes.

El mezclador cónico Nauta está especialmente diseñado para polvos y pastas segregativos de flujo libre. Lleva el nombre del Sr. JE Nauta, quien desarrolló el primer mezclador cónico Nauta en 1939. El mezclador cónico de tornillo Nauta es famoso por su mezcla de baja intensidad y es especialmente adecuado para productos y procesos delicados donde se requieren resultados muy precisos y es sinónimo de mezcla suave.

No discutiremos el gusto, porque esa no es nuestra especialidad. Pero si se trata de calidad, precisión y consistencia en los procesos de mezcla de polvo, somos el socio adecuado para usted.

PRUEBAS Y DESARROLLO DE PROCESOS

Centro de pruebas en Doetinchem, Países Bajos

Los centros de pruebas del Grupo Hosokawa ofrecen oportunidades únicas para probar su producto en particular en su equipo de prueba. Esto le permite determinar los parámetros de proceso más eficientes antes del diseño final. Nuestro equipo de desarrollo e ingeniería está siempre disponible para ayudarlo a explorar nuevos procesos y aplicaciones innovadores.

La prueba es la base de un proceso exitoso. Nuestras instalaciones de prueba brindan oportunidades excepcionales para probar ingredientes, maquinaria, parámetros y procesos, ya sea a escala de laboratorio, piloto o industrial, para garantizar que obtenga la calidad del producto, la confiabilidad y la eficiencia operativa requerida.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Para obtener más información sobre nuestros equipos y sistemas de procesamiento de polvo: