ALIMENTOS Y BEBIDAS

MEZCLADOR PARA GELATINA EN POLVO

La cuestión clave al procesar agentes espesantes como la gelatina es la contaminación cruzada. También conocidos como estabilizantes y gelificantes, los agentes espesantes son compuestos de alto peso molecular. Su composición los hace difíciles de procesar cuando están mojados y causan dificultades al limpiar equipos en la línea de procesamiento.

Hosokawa Micron es un experto en el diseño de sistemas completos para el procesamiento de gelatina: sistemas completos que evitarán la contaminación cruzada y minimizarán los residuos.

Las soluciones completas de Hosokawa Micron para el procesamiento de agentes gelificantes suelen incorporar la premezcla de polvo con mezcladores cónicos Nauta®, dosificación de polvo, transporte neumático, molienda de polvo, clasificación del producto (tamizado) y manipulación, envasado y almacenamiento del producto final.

Las ventajas de esta combinación son una mezcla precisa de diferentes grados y diferentes tipos de gelatina, tamaños de lote flexibles, procesos de mezcla variables, un mínimo de residuos después de la descarga del mezclador y no más necesidad de segregar mientras descarga.

Mezclador cónico Nauta® para gelatina en polvo

Diseño higiénico EHEDG

Nuestras soluciones totales para su uso en la industria alimentaria están diseñadas de acuerdo con las últimas normativas de diseño higiénico EHEDG y las directivas ATEX, y estamos constantemente actualizando nuestra gama de productos para cumplir con los últimos requisitos del cliente y de la industria en materia de higiene, limpieza y explosividad del polvo.

Pruebe antes de comprar

Centro de pruebas en Doetinchem, Países Bajos Centro de pruebas en Doetinchem, Países Bajos

Nuestro centro de pruebas y desarrollo de procesos en los Países Bajos ofrece posibilidades únicas para probar su producto para determinar el proceso, sistema o planta más eficiente antes del diseño final. Podemos proporcionar ensayos de nivel de laboratorio y de tamaño de producción.

Ya sea que desee probar una sola máquina o un sistema completo de procesamiento de polvo, el mismo personal capacitado y experimentado está aquí para ayudarlo a garantizar que se cumplan sus requisitos y que esté completamente satisfecho con los resultados.

De la planta piloto a la escala de producción

Hosokawa Micron ofrece equipos y tecnologías de proceso desde unidades individuales hasta soluciones de sistemas a medida a gran escala. Nuestro principio es ofrecer soluciones de alto rendimiento pero asequibles que satisfagan las demandas y los desafíos a largo plazo de nuestros clientes.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Para obtener más información sobre nuestros equipos y sistemas de procesamiento de polvo: