ALIMENTOS Y BEBIDAS

Process technologies for tomorrow.

SISTEMAS DE SECADO PARA PROTEÍNAS ANIMALES

Los productos de proteínas comestibles ofrecen una amplia gama de oportunidades comerciales para las empresas que pueden producirlos de manera eficiente. Los peces, los subproductos cárnicos y las sobras son una fuente importante de proteínas animales. Fabricadas a través de un proceso especial de extracción y secado de proteínas, las proteínas de alta funcionalidad son ideales para carnes frescas y procesadas, incluidas las aplicaciones molidas, fermentadas, trituradas y conformadas, así como aplicaciones de músculo entero inyectado.

SECADO SUAVE

La adición de estas proteínas únicas, a base de carne y pollo, proporciona beneficios funcionales tales como mayor jugosidad, reducción de purga, mayor capacidad de corte, mayor rendimiento de cocción y mayor vida útil. Las proteínas funcionales de carne y pollo le permiten reemplazar ingredientes más caros en su aplicación. Reducen los costos al tiempo que aumentan el rendimiento.

El secado suave es esencial para preservar la funcionalidad de estas proteínas delicadas, utilizando aire a temperaturas que no afectan las características como la digestibilidad y retienen la mejor sensación en la boca.

El secador instantáneo Drymeister (DMR) es el secador más eficiente para convertir estos productos en una proteína en polvo de alto valor. Combina secado, fresado y clasificación en una sola instalación. El DMR puede transformar el material de alimentación húmedo en un polvo ultrafino con una distribución de tamaño de partícula extremadamente estrecha en cuestión de segundos. Esto hace que el equipo sea una alternativa económica a los secadores por atomización y otros tipos.

PRUEBAS Y DESARROLLO DE PROCESOS

Centro de pruebas en Doetinchem, Países Bajos

Los centros de pruebas del Grupo Hosokawa ofrecen oportunidades únicas para probar su producto en particular en su equipo de prueba. Esto le permite determinar los parámetros de proceso más eficientes antes del diseño final. Nuestro equipo de desarrollo e ingeniería está siempre disponible para ayudarlo a explorar nuevos procesos y aplicaciones innovadores.

La prueba es la base de un proceso exitoso. Nuestras instalaciones de prueba brindan oportunidades excepcionales para probar ingredientes, maquinaria, parámetros y procesos, ya sea a escala de laboratorio, piloto o industrial, para garantizar que obtenga la calidad del producto, la confiabilidad y la eficiencia operativa requerida.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Para obtener más información sobre nuestros equipos y sistemas de procesamiento de polvo: