QUÍMICA

AGENTES DE PROTECCIÓN DE CULTIVOS

Secado, mezcla, molienda, aglomeración / extrusión, desaireación y contención.

El número de personas que se alimentan por hectárea de tierras agrícolas ha aumentado significativamente en las últimas décadas y continúa creciendo. Por lo tanto, para alimentar a la creciente población mundial, los agroquímicos son cada vez más importantes.

El Hosokawa Micron Group ofrece varias soluciones de tratamiento adecuadas para la producción de agentes de protección de cultivos en una gama de granulometría fina y gránulos solubles.

Nuestra gama cubre todas las operaciones de procesamiento mecánico básico, como secado, trituración, clasificación, separación de aire, mezcla, aglomeración / extrusión, transporte, alimentación de productos y envasado. Esta amplia gama de equipos nos permite diseñar sistemas de procesos flexibles que satisfacen los requisitos de alto volumen, tamaño de partícula constante y solubilidad de la industria de los agentes de protección de cultivos.

Las aplicaciones típicas incluyen:

  • Fungicidas
  • Herbicidas
  • Insecticidas

Tu seguridad es nuestra preocupación

Dado que muchos agentes de protección de cultivos son tóxicos y potencialmente explosivos, nos aseguramos de que nuestro equipo de tratamiento cumpla con todas las regulaciones relacionadas con la manipulación, el almacenamiento y la seguridad ambiental y del operador.

Características de los equipos típicos para la industria de los agentes de protección de cultivos

  • Sistemas antideflagrantes según las directivas ATEX
  • Control óptimo y automatización de procesos
  • Soluciones de contención de vanguardia para proteger a los operadores
  • Fácil limpieza también con sistemas CIP completos
  • Tratamiento eficiente de la energía
  • Protección contra el desgaste de materiales abrasivos
  • Características especiales para productos pegajosos

PRUEBAS Y DESARROLLO DE PROCESOS

Centro de pruebas en los Países Bajos

Los centros de pruebas del Grupo Hosokawa ofrecen oportunidades únicas para probar su producto en particular en su equipo de prueba. Esto le permite determinar los parámetros de proceso más eficientes antes del diseño final. Nuestro equipo de desarrollo e ingeniería está siempre disponible para ayudarlo a explorar nuevos procesos y aplicaciones innovadores.

La prueba es la base de un proceso exitoso. Nuestras instalaciones de prueba brindan oportunidades excepcionales para probar ingredientes, maquinaria, parámetros y procesos, ya sea a escala de laboratorio, piloto o industrial, para garantizar que obtenga la calidad del producto, la confiabilidad y la eficiencia operativa requerida.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Para obtener más información sobre nuestros equipos y sistemas de procesamiento de polvo: