Las tecnologías de proceso de Hosokawa Micron se implementan con éxito en muchos procesos de fabricación de agentes protectores de cultivos en polvo. Investigaciones recientes han demostrado que sus tecnologías de secado al vacío y mezclado también son adecuadas para la fabricación de bioplaguicidas.
El mercado de bioplaguicidas está creciendo rápidamente. Para reunir más conocimientos sobre los productos de bioplaguicidas y los procesos de producción involucrados, Hosokawa Micron solicitó a un grupo de estudiantes de ingeniería de procesos / químicos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Utrecht, Países Bajos, realizar una investigación sobre el tema.
El estudio concluyó que las tecnologías de proceso de Hosokawa Micron pueden implementarse en muchos procesos para la fabricación de bioplaguicidas, siendo particularmente adecuadas para las tecnologías de secado y mezclado a baja temperatura (vacío).