QUÍMICA

MEZCLADORES PARA ACONDICIONADORES DE SUELO

Mezclador / Aglomerador Flexomix Mezclador / Aglomerador Flexomix

Las tecnologías de procesamiento de polvo de Hosokawa Micron son muy adecuadas para la producción de acondicionadores de suelo o fertilizantes, más específicamente, para la mezcla de fosfato tricálcico (TCP) o fosfato dicálcico (DCP) con ácido fosfórico.

El valor del producto final depende de la relación de TCP o DCP a ácido fosfórico, por lo que es una consideración esencial para este proceso de producción. El sistema de aglomeración Flexomix con su mezclador de cinta horizontal es la tecnología perfecta para esta aplicación. Permite que la reacción resida en el mezclador, antes de pasarla a un secador de lecho fluido para eliminar el exceso de agua.

Esto significa que puede optimizar la relación de conversión para obtener el mayor valor posible del producto. El resultado final son aglomerados de flujo libre que son fáciles de manejar durante el procesamiento posterior, o ideales para vender directamente al consumidor.

PRUEBAS Y DESARROLLO DE PROCESOS

Los centros de pruebas del Grupo Hosokawa ofrecen oportunidades únicas para probar su producto en particular en su equipo de prueba. Esto le permite determinar los parámetros de proceso más eficientes antes del diseño final. Nuestro equipo de desarrollo e ingeniería está siempre disponible para ayudarlo a explorar nuevos procesos y aplicaciones innovadores.

La prueba es la base de un proceso exitoso. Nuestras instalaciones de prueba brindan oportunidades excepcionales para probar ingredientes, maquinaria, parámetros y procesos, ya sea a escala de laboratorio, piloto o industrial, para garantizar que obtenga la calidad del producto, la confiabilidad y la eficiencia operativa requerida.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Para obtener más información sobre nuestros equipos y sistemas de procesamiento de polvo: