QUÍMICA

RECUBRIMIENTO EN POLVO

Los recubrimientos en polvo son sustancias de recubrimiento libres de solventes que se utilizan en el recubrimiento industrial de superficies de alta calidad. Requisito: limpieza fácil, distribución constante del tamaño de partícula.

El principio básico de funcionamiento apenas ha cambiado desde la década de 1960. Al optimizar nuestras tecnologías de molienda y clasificación, siempre nos hemos mantenido al día con los crecientes requisitos de calidad.

Rectificado de recubrimientos en polvo con molinos clasificadores ACM

Los molinos clasificadores ACM se desarrollaron para hacer justicia a la demanda a menudo expresada de tiempos mínimos de limpieza en la producción de recubrimientos en polvo. El ACM EC (Easy Clean) y el EC-CL (Classifier Direct Drive) se adaptan exactamente a estos requisitos.

  • Para productos especiales exigentes: clasificador ciclónico de alta eficiencia (HECC) con cabezal intercambiable.
  • Flexibilidad total: ¡cambio de operación de ciclón a clasificador en muy poco tiempo!

Molino clasificador ACM

La fabricación de lotes especiales de recubrimiento en polvo hace las demandas correspondientes del sistema de producción. La producción rentable de productos estándar y especiales con el mismo sistema requiere soluciones especiales, como el cambio rápido de operación de ciclón a clasificador. Gracias al cabezal intercambiable integrado del clasificador de ciclón, es posible pasar a la producción de recubrimientos en polvo especiales con una porción mínima ultrafina de forma rápida y sencilla.

PRUEBAS Y DESARROLLO DE PROCESOS

Los centros de pruebas del Grupo Hosokawa ofrecen oportunidades únicas para probar su producto en particular en su equipo de prueba. Esto le permite determinar los parámetros de proceso más eficientes antes del diseño final. Nuestro equipo de desarrollo e ingeniería está siempre disponible para ayudarlo a explorar nuevos procesos y aplicaciones innovadores.

La prueba es la base de un proceso exitoso. Nuestras instalaciones de prueba brindan oportunidades excepcionales para probar ingredientes, maquinaria, parámetros y procesos, ya sea a escala de laboratorio, piloto o industrial, para garantizar que obtenga la calidad del producto, la confiabilidad y la eficiencia operativa requerida.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Para obtener más información sobre nuestros equipos y sistemas de procesamiento de polvo, comuníquese con Howokawa Alpine: