FARMACÉUTICA

Process technologies for tomorrow.

MEDIOS DE CULTIVO CELULAR EN POLVO SECO

En las últimas décadas, Hosokawa ha desarrollado una habilidad requerida para proporcionar una amplia variedad de soluciones para producir medios de cultivo de células en polvo seco a partir de un sistema inerte de circuito cerrado que comienza con la premezcla. esmerilado, post-mezcla y acabado con empaque, incluyendo alimentación por gravedad y sistemas de reducción de tamaño.

El Hosokawa Micron Group ahora presenta un nuevo proceso continuo de alto rendimiento para la fabricación de medios de cultivo de células en polvo seco que consiste en un molino de púas combinado con una tecnología de mezclador cónico tridimensional.

El uso de la tecnología de mezcla Nauta® de Hosokawa para las operaciones de premezcla y postmezcla garantiza un proceso de mezcla suave, uniforme y repetible con una precisión de mezcla muy alta, al tiempo que utiliza nuestro molino fino de impacto UPZ para Produce una amplia variedad de distribuciones de tamaño de partícula.

Una de las características clave del sistema Hosokawa para los medios de cultivo celular es su flexibilidad en términos de nivel de protección contra explosiones, control de humedad y ajuste de temperatura para permitir el procesamiento de una amplia gama de formulaciones.

PRUEBAS Y DESARROLLO DE PROCESOS

Los centros de pruebas del Grupo Hosokawa ofrecen oportunidades únicas para probar su producto en particular en su equipo de prueba. Esto le permite determinar los parámetros de proceso más eficientes antes del diseño final. Nuestro equipo de desarrollo e ingeniería está siempre disponible para ayudarlo a explorar nuevos procesos y aplicaciones innovadores.

La prueba es la base de un proceso exitoso. Nuestras instalaciones de prueba brindan oportunidades excepcionales para probar ingredientes, maquinaria, parámetros y procesos, ya sea a escala de laboratorio, piloto o industrial, para garantizar que obtenga la calidad del producto, la confiabilidad y la eficiencia operativa requerida.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Para obtener más información sobre nuestros equipos y sistemas de procesamiento de polvo: