MINERALES Y METALES

Process technologies for tomorrow.

EQUIPO DE PROCESAMIENTO DE CERÁMICA

Alta finura y pureza elevada, son algunas de las demandas características para los equipos de proceso requerido en la industria de la cerámica. Hosokawa ofrece una amplia gama de equipos para productos extremadamente duros y materiales cerámicos de alta tecnología a una máxima finura.

Los sistemas se diseñan para reducir el riesgo de la contaminación del hierro con varios revestimientos disponibles, dependiendo de las características del material.

PRUEBAS Y DESARROLLO DE PROCESOS

Los centros de pruebas del Grupo Hosokawa ofrecen oportunidades únicas para probar su producto en particular en su equipo de prueba. Esto le permite determinar los parámetros de proceso más eficientes antes del diseño final. Nuestro equipo de desarrollo e ingeniería está siempre disponible para ayudarlo a explorar nuevos procesos y aplicaciones innovadores.

La prueba es la base de un proceso exitoso. Nuestras instalaciones de prueba brindan oportunidades excepcionales para probar ingredientes, maquinaria, parámetros y procesos, ya sea a escala de laboratorio, piloto o industrial, para garantizar que obtenga la calidad del producto, la confiabilidad y la eficiencia operativa requerida.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Para obtener más información sobre nuestros equipos y sistemas de procesamiento de polvo: