MINERALES Y METALES

Process technologies for tomorrow.

AGLOMERACIÓN DE SALES METÁLICAS

Las sales metálicas no solo se usan en alimentos, sino también en muchas aplicaciones químicas. Las partículas de sal metálica a menudo necesitan ser más grandes que su tamaño original y, para ser utilizadas como ingrediente en una formulación, también deben tener buenas propiedades de mezcla.

El sistema de aglomeración continua Flexomix permite combinar las ventajas de un polvo fino (mezcla fácil) con las ventajas de partículas más grandes (flujo libre, menos polvo y una mejor densidad aparente). El sistema de aglomeración Flexomix produce aglomerados instantáneos con una estructura abierta similar a la frambuesa, buena solubilidad y buenas características de fluidez.

PRUEBAS Y DESARROLLO DE PROCESOS

Los centros de pruebas del Grupo Hosokawa ofrecen oportunidades únicas para probar su producto en particular en su equipo de prueba. Esto le permite determinar los parámetros de proceso más eficientes antes del diseño final. Nuestro equipo de desarrollo e ingeniería está siempre disponible para ayudarlo a explorar nuevos procesos y aplicaciones innovadores.

La prueba es la base de un proceso exitoso. Nuestras instalaciones de prueba brindan oportunidades excepcionales para probar ingredientes, maquinaria, parámetros y procesos, ya sea a escala de laboratorio, piloto o industrial, para garantizar que obtenga la calidad del producto, la confiabilidad y la eficiencia operativa requerida.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Para obtener más información sobre nuestros equipos y sistemas de procesamiento de polvo: