MINERALES Y METALES

EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE RELLENOS MINERALES

Incluso si ya no es visible en el producto terminado, una gran cantidad de polímeros, materiales de construcción o productos cerámicos de alta tecnología contienen polvo mineral. Incluso las industrias productoras de pintura, papel y caucho utilizan grandes volúmenes de polvos ultrafinos como rellenos.

Molinos de bolas

Hosokawa Alpine está firmemente establecida en estas industrias como un experto en la trituración de materias primas minerales para producir polvo mineral fino. La tendencia hacia rellenos minerales cada vez más finos en el rango de finura de D97 < 10 µm es imparable y requiere soluciones eficientes.

Desarrollamos un método de procesamiento en seco de baja energía para la producción de rellenos de carbonato de calcio con un nivel de finura de D97 = 2,5 - 8,0 µm.

El molino de bolas ATR de medios de secado seco operado en un circuito cerrado con clasificadores de aire de ruedas múltiples ATP/NG es ideal para esta aplicación.

Recomendados para niveles de finura por debajo de D97 = 5,0 µm hasta D98 = 2,0 µm son los molinos de bolas de agitación húmeda ANR-CL para la producción de suspensiones de GCC.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Para obtener más información sobre nuestros equipos y sistemas de procesamiento de polvo: