NOTICIAS

El espacio de realidad virtual Hosokawa

Anteriormente la herramienta del jugador para la lucha contra dragones y el fútbol de fantasía, la tecnología de realidad virtual ahora está cambiando el juego para los ingenieros y clientes de Hosokawa. Durante un recorrido por la sala de exposición virtual de Hosokawa, donde los clientes pueden descubrir equipos y sistemas antes de comprar, manejar y desmontar componentes de tamaño completo y disfrutar de las capacidades de la unidad o sistema, la realidad virtual ayudará a agilizar la fabricación de equipos.

Según Adam Harper, Gerente de Producto de Hosokawa Micron Ltd., "La realidad virtual nos permite demostrar el diseño detallado del equipo, la construcción y las opciones de funcionalidad con un agudo sentido de la realidad y sin el tiempo, costo y pérdidas de material durante la realización del equipo. Nuestros clientes se beneficiarán de esta tecnología durante las etapas de planificación, creación de prototipos, fabricación y realización del proyecto, junto con otros beneficios potenciales que se ofrecen durante la capacitación del operador y las intervenciones de mantenimiento".

SISTEMAS DE PROCESAMIENTO SOSTENIBLES

Nuestras tecnologías de procesamiento se han desarrollado para maximizar la eficiencia energética y la velocidad de producción, minimizando al mismo tiempo el tiempo de inactividad debido al mantenimiento y la limpieza. Además, nuestro enfoque de "solución total" para el diseño de su línea de producción completa optimiza su eficiencia global y reduce su huella de carbono. Como resultado, los sistemas de procesamiento de polvo de Hosokawa Micron apoyan el cambio hacia métodos de producción más sostenibles.

Más info