Gulfood Manufacturing

Soluciones para optimizar producción, planta, proceso y beneficio

Gulfood Manufacturing es el evento más grande de la industria de procesamiento de alimentos y bebidas de la región que lo conectará con proveedores de 60 países que presentan las últimas herramientas de mejora de negocios de manufactura de F&B.

Como fabricante de alimentos y bebidas, se enfrenta a múltiples preocupaciones socioeconómicas, operativas y de seguridad alimentaria. Ser eficientes en el uso de la energía, encontrar materias primas de bajo presupuesto, dar un mejor uso a la mano de obra y aumentar la productividad son cosas que están en primer plano, mientras se busca una mayor rentabilidad.

En Gulfood Manufacturing, 1600 proveedores globales de los últimos ingredientes, procesamiento, empaque y soluciones logísticas lo esperan para ayudarlo a resolver sus mayores desafíos de producción, capacidad y automatización.

Estas son soluciones que pueden ahorrarle dinero que podría gastar en cosas mejores, como diversificar su línea de producción, investigación y desarrollo y marketing.

Más información

Fecha: 29 - 31 octubre 2019
Lugar: Dubai World Trade Centre
Dirección: Sheikh Zayed Rd
Dubai
EAU
Sitio web: www.gulfoodmanufacturing.com