Hosokawa Micron & COVID-19

En Hosokawa Micron estamos monitoreando de cerca la situación actual y el desarrollo del coronavirus (COVID-19). Durante estos tiempos difíciles, nos mantenemos comprometidos a proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios.

Aquí está un resumen de las medidas más importantes que hemos tomado y lo que esto significa para usted y para nosotros.

Salud y seguridad

Estamos siguiendo estrictamente las directrices y recomendaciones del gobierno y la autoridad sanitaria nacional. Como resultado, hemos tomado todas las medidas necesarias que también nos permiten mantener nuestras actividades comerciales operativas.

Por ejemplo, estamos maximizando el distanciamiento social. La mayoría de nuestros empleados de oficina trabajan temporalmente desde casa. Los viajes en avión y el transporte público están prohibidos por el momento. Las visitas al sitio están estrictamente limitadas a solo visitas esenciales. Las reuniones deben realizarse por teléfono y videoconferencia.

Entregas y servicio post venta

Hosokawa Micron se centra en proporcionar a nuestros clientes los mismos productos y servicios de alta calidad que están acostumbrados a recibir de nosotros. Nuestra cadena de suministro funciona sin problemas y es constantemente monitoreada para asegurar que cualquier efecto de la situación actual en la disponibilidad y el tiempo de entrega se mantenga al mínimo absoluto.

Servicio y comunicación

El servicio y la comunicación son una prioridad para nosotros. Los miembros de nuestro equipo están disponibles a través de todos los canales regulares a los que está acostumbrado. Seguimos comprometidos a proporcionar el servicio excepcional que usted espera de nosotros. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos.

Entendemos que estas precauciones pueden afectar a la forma en que interactuamos en las próximas semanas o incluso meses.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Manténgase saludable!