Hosokawa Micron & COVID-19 - ACTUALIZADO

En Hosokawa Micron estamos monitoreando de cerca la situación actual y los desarrollos relacionados con el coronavirus (COVID-19). Durante estos tiempos difíciles, nos mantenemos comprometidos a proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios. Aquí está un resumen de las medidas más importantes que hemos tomado y lo que esto significa para usted y para nosotros.

Salud y seguridad

Estamos siguiendo estrictamente las directrices y recomendaciones del gobierno y la autoridad sanitaria nacional. Como resultado, hemos tomado todas las medidas necesarias que también nos permiten mantener nuestras actividades comerciales operativas. Por ejemplo, estamos maximizando el distanciamiento social y la mayoría de nuestros empleados de oficina trabajan temporalmente desde casa. Las reuniones deben realizarse por teléfono y videoconferencia tanto como sea posible.

Visitantes

Cada visitante tiene que completar y devolver una lista de verificación, antes de su visita, para asegurarse de que no haya estado enfermo o cerca de alguien que haya estado en los últimos 14 días. Los visitantes están sujetos a estrictas instrucciones de higiene, que incluyen lavarse las manos regularmente, no temblar las manos, estornudar / toser con el codo flexionado, usar pañuelos de papel, gel y / o toallitas desinfectantes, guantes y, cuando no se puede garantizar una distancia de 1,5 m, máscaras faciales.

Pruebas y servicios de maquila

Durante las pruebas de clientes y los servicios de maquila, preferimos comunicarnos con el cliente lo más en "tiempo real" posible, utilizando soluciones digitales como videoconferencia y correo electrónico.

Visitas a clientes y servicio en el sitio

Las visitas a los clientes y el servicio en el sitio por parte del personal de Hosokawa son limitadas bajo condiciones estrictas. Antes de visitar, el cliente debe informarnos cómo garantizan la salud y la seguridad de nuestro personal.

Entendemos que estas precauciones pueden afectar la forma en que interactuamos por el momento. Gracias por su paciencia y comprensión.

Si desea saber más o discutir las opciones disponibles, no dude en contactarnos.

Manténgase saludable!