contact-icon

Aislador Hosokawa

Demostración de un aislador Hosokawa. Hosokawa Micron Ltd. diseña y construye una gama completa de aisladores farmacéuticos, incluidos los sistemas que están diseñados para alcanzar límites de exposición ocupacional (OEL) de hasta 10 ng / m³ (8h trabajado).

El desarrollo de productos químicos farmacéuticos cada vez más potentes y potencialmente tóxicos ha llevado a exigir una mayor protección del operador contra la exposición al polvo dañino. En respuesta, Hosokawa Micron fue pionera en el desarrollo de una gama de sistemas de alta contención o aisladores Stott y cajas de guantes que crean una barrera física entre el operador y el producto.

Esto permite que el operador trabaje sin equipo de protección personal. Los aisladores Stott están disponibles para operación manual o automática y están disponibles en unidades individuales o variantes multicelulares donde los procesos individuales por separado brindan seguridad completa al operador e integridad del producto. Son ideales para procesos críticos como el fresado, la micronización, el secado, la distribución y el envasado del producto.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube:

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Si requiere más información sobre nuestros equipos de procesamiento de polvo, contáctenos: