contact-icon

Receta para un laboratorio perfecto: 4 ingredientes clave

Un equipo preciso y confiable es la base de un laboratorio perfecto. Hosokawa cree que hay ingredientes clave esenciales para esta receta, herramientas de análisis de precisión y sistemas de tratamiento confiables.

Hosokawa Micron Powder Systems recientemente organizará un webinar centrado en estos importantes dispositivos de laboratorio:

  • Análisis de tamaño de partículas con MAJSx Air Flow Screen
  • Caracterización de polvos con el analizador PT-X
  • Molienda fino con Mikro LPM® Laboratory Pin Mill
  • Mezcla suave de polvo con Labomixer Micron LV-1

El webinar estará en inglés. Durará unos 45 minutos y finalizará con un foro de preguntas y respuestas. Cualquier persona que trabaje en un entorno de laboratorio o que trabaj con materiales en polvo se beneficiará con este webinar.

MAJSx Air Flow Screener: Un analizador de tamaño de partícula altamente preciso y confiable que es crítico para determinar la distribución del tamaño de partícula del polvo seco desde 20 μm / n ° 635 (malla) a 4750 μm / n ° 4 (malla).

Analizador de características de polvo PT-X: Esencial para determinar la "fluidez y fluidez" de los polvos secos con 11 funciones de prueba diferentes.

Mikro LPM® Laboratory Pin Mill: el modelo más pequeño de la gama Universal Mikro Pulverizer que se utiliza para moler pequeñas muestras de 5 a 100 gramos. El dispositivo es capaz de producir materiales hasta D97 = 35 μm.

Labomixer Micron LV-1: Un mezclador de tornillo cónico a escala de laboratorio diseñado para mezclar suavemente polvos secos y aditivos líquidos en lotes de hasta 2,5 litros.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si requiere más información sobre nuestros equipos de procesamiento de polvo, contáctenos: