Mezclador intensivo Cyclomix

Demostración del Cyclomix, un mezclador intensivo con paletas de alta velocidad, especialmente diseñado para mezclar polvos cohesivos con líquidos o aglutinantes.

El Cyclomix está disponible en volúmenes de producto de 100 ml (modelo de laboratorio Mini Cyclomix) de hasta 2000 litros. En este video, la Ingeniera de aplicaciones sénior, la Sra. Allet Krug, presenta el modelo de 5 litros mezclando un polvo de carbonato de calcio con un pigmento de óxido de hierro.

El Cyclomix es un mezclador de impacto de alta cizalla, multiuso y de alto cizallamiento adecuado para una amplia variedad de aplicaciones. Combina procesos diferentes en una sola máquina y es ideal para el tratamiento térmico intensivo con un suministro de alta energía, un alto grado de dispersión y de la homogeneidad y de los ciclos de tiempo muy cortos. También puede manejar pulpas, lodos y fluidos de diversas características sin ningún problema, gracias a la combinación de fuerzas de alto impacto y alto cizallamiento.

El mezclador impacto con alto cizallamiento CYCLOMIX ofrecer un producto final de gran homogeneidad, a menudo buscado por la industria alimentaria, química, farmacéutica, plásticos, minerales, etc.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube:

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Si desea obtener más información sobre cualquiera de 
nuestros equipos, haga clic en el botón a continuación.