Nauta® Minimix lab mixer

Demostración de la mezcladora de laboratorio Nauta® Minimix, una mezcladora suave en forma de cono especialmente desarrollada por Hosokawa Micron para I + D.

Nauta Minimix ofrece mezclas de polvo de alta calidad sin riesgo de deformación del producto. Sus resultados de mezcla confiables permiten la extrapolación a escala de su proceso de producción. El diseño Minimix se basa en el mezclador de tornillos cónicos Nauta, la tecnología de mezcla más común para alta precisión y una mezcla suave de polvos y pastas que fluyen libremente.

El Nauta Minimix es un mezclador de laboratorio independiente con sus controles y marco de soporte, disponible en tamaños de 5, 10 y 20 litros.

Hosokawa Micron, un diseñador de sistemas integrados de procesamiento de polvo, tiene una gama innovadora de equipos diseñados específicamente para aplicaciones de laboratorio y piloto. Nuestro equipo de laboratorio ofrece la máxima flexibilidad para usted y las soluciones óptimas para el desarrollo de productos y la optimización de procesos. Algunos equipos han sido diseñados específicamente para uso en laboratorio a pequeña escala, mientras que otros permiten una transferencia fácil de producción a gran escala.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube:

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Si desea obtener más información sobre cualquiera de 
nuestros equipos, haga clic en el botón a continuación.