contact-icon
download-icon

Sistema de aglomeración

Demostración del sistema de aglomeración continua Flexomix, una poderosa combinación de equipos de procesamiento de polvo desarrollado por Hosokawa Micron.

El sistema Flexomix produce estructura instantánea, aglomerados de tipo frambuesa con buena solubilidad y características de flujo.

La aglomeración, también conocida como granulación húmeda o crecimiento de tamaño de partícula, es una solución excelente para mejorar las propiedades físicas tales como fluidez, humectabilidad y dispersabilidad, densidad aparente y apariencia del producto.

El sistema de aglomeración Flexomix es una combinación de dos tecnologías probadas de Hosokawa: el mezclador / aglomerador continuo Flexomix y el secador de lecho fluidizado Schugi®. Este sistema combinado proporciona un control óptimo del proceso y convierte a Flexomix en la solución definitiva para el tratamiento de polvo.

El secador de lecho fluidizado está especialmente diseñado para este sistema como una unidad fija sin partes móviles, por lo que es perfecto para la extrapolación a diferentes tamaños.

La Flexomix ha sido diseñada para ser compacta al tiempo que permite una mezcla homogénea de polvos y líquidos con capacidades de hasta 40 000 kg / h. Para hacer esto, el Flexomix presenta una cámara de mezcla flexible y un eje con cuchillas de mezclado de altura ajustable que giran a alta velocidad.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube:

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Si requiere más información sobre nuestros equipos de procesamiento de polvo, contáctenos: