contact-icon
download-icon

La aglomeración en breve

¿Qué es la aglomeración de polvos y por qué harías eso? Albert Kaptein, tecnólogo de procesos en Hosokawa Micron B.V. explica.

Las técnicas de aglomeración y compactación son herramientas fantásticas para modificar las propiedades de los productos y hacerlos más atractivos desde el punto de vista del marketing o para desarrollar propiedades tales como: humectabilidad, fluidez, ausencia de polvo, instantáneas, densidad, etc.

Uno de los aspectos más importantes a considerar al elegir un tipo de equipo es ver el tipo de proceso que necesita, dependiendo de las propiedades de sus productos.

Con esto en mente, sabemos lo importante que es obtener ayuda de un experto y la posibilidad de probar el equipo antes de comprarlo. En Hosokawa Micron, ofrecemos a nuestros clientes el uso de nuestras instalaciones de prueba para probar su producto y determinar el proceso, sistema o instalación más rentable antes del diseño final. También contamos con un equipo técnico experimentado y dedicado a su disposición para brindarle todo el apoyo que necesita.

En Hosokawa Micron, nos gusta ayudar a nuestros clientes a probar sus últimas ideas y requisitos, y con nuestras instalaciones de pruebas de última generación, podemos ayudarlo a poner en práctica la teoría.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube:

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Si requiere más información sobre nuestros equipos de procesamiento de polvo, contáctenos: