Cómo elegir el mezclador de polvo adecuado

La mezcla de ingredientes en polvo es un proceso industrial muy común que se practica en muchas industrias. La elección de mezclador es amplia y puede ser confusa. Hosokawa Micron organizó recientemente un webinar educativo gratuito sobre cómo elegir el equipo más apropiado para el procesamiento en lotes de polvos secos.

El webinar exploró los beneficios y limitaciones fundamentales de diferentes tecnologías de procesamiento por lotes basadas en las características del polvo para diversas aplicaciones de mezclado. Si te lo perdiste, la grabación está disponible para mirar en línea.

Este webinar se recomienda para ingenieros de procesos en las industrias química, mineral, metalúrgica, alimentaria, farmacéutica o alimentaria, con un interés en aprender más sobre los equipos y sistemas de mezcla por lotes.

El webinar está en inglés, con subtítulos en español disponibles. Consiste en una presentación de 40 minutos combinando al experto Daan Goris y finalizó con un foro de preguntas y respuestas.

Para ver este webinar, complete y envíe el siguiente formulario: