Liofilización Activo

Liofilización ha sido utilizado industrialmente desde hace décadas. Sin embargo, los secadores tradicionales de congelación de tipo bandeja son intensivas en mano de obra. El Liofilizador Activo elimina este inconveniente y es un gran paso adelante en el campo de liofilización de sólidos a granel termosensibles, así como en la tecnología del polvo en general.

Hosokawa Micron Powder Systems organizó un webinar gratuito sobre Liofilización Activo y sus posibilidades únicas para procesar varios tipos de materiales en un solo paso, lo que siempre resulta en un polvo fino y suelto que está directamente disponible en el colector de productos.

Liofilizador Activo

El webinar se recomienda para ingenieros de procesos en la industria química, mineral, metal, alimentos, piensos o farmacéutica, con un interés en aprender más sobre equipos y sistemas de liofilización.

El webinar es en ingles, dura aproximadamente 20 minutos y fue presentado por el experto en procesamiento Dr. Peter van der Wel, Gerente de I+D en Hosokawa Micron B.V.

Para ver este webinar, complete y envíe el siguiente formulario: