Equipo usado

Gracias al nuevo departamento de "Equipo usado", ahora puede obtener plazos de entrega cortos, precios atractivos y la calidad probada de Hosokawa Alpine con las mismas ventajas exclusivas que los equipos nuevos.

El equipo original de Hosokawa Alpine "Originals" solo se ha renovado con componentes originales. Los ajustes a medida, los componentes adicionales, la integración de los equipos de Originals en soluciones llave en mano, así como el montaje y la puesta en marcha son posibles. Hoy, el reciclaje parece obvio y se está volviendo cada vez más importante. El equipo se reutiliza y encuentra una segunda vida. Hosokawa Alpine Originals es una solución duradera.

El equipo de Hosokawa Originals se somete exactamente a las mismas pruebas que las nuevas máquinas. Después de pasar estas pruebas, el equipo restaurado recibe el sello de aprobación exclusivo: Hosokawa Alpine Originals.

Este sello indica las máquinas Alpine Originals:

Hosokawa Alpine Originals

Hosokawa Alpine Originals: Apto para todas las industrias

Desde la exigente industria farmacéutica hasta el tratamiento más grueso de minerales duros.

  • Molinos: Casi todos los tipos de molinos Hosokawa Alpine están siempre disponibles en una multitud de diseños para una amplia gama de aplicaciones.
  • Clasificadores: Para productos de alta gama, hay equipos originales recientes con tecnología de clasificación de vanguardia. Las aplicaciones más simples también pueden ser compatibles con un modelo anterior como la solución ideal.
  • Compactadores: elija entre una amplia gama de productos el compactador adecuado para sus necesidades.
  • Laboratorio e I+D: ofrecemos una amplia selección de equipos de laboratorio en perfecto estado para cantidades más pequeñas o para análisis de productos.

Actualmente disponible: