Servicio Nauta®

La mayoría de los fabricantes de polvos conocerán el nombre de Nauta, pero queremos decirle cuánto más tiene que ofrecer el departamento de Nauta de Hosokawa Micron aparte de los mezcladores.

Además de los equipos de mezcla continua y por lotes, Hosokawa Micron desarrolla y fabrica equipos de secado y aglomeración. Luego están los accesorios como molinos, válvulas de globo, muestreadores y surtidores, así como carcasas de equipos e instalaciones de laboratorio. Hosokawa Micron tiene una plantilla de 25 personas dedicadas al servicio de este equipo, con ocho de ellos continuamente en la carretera. Uno de los primeros mezcladores que fabricamos, que data de 1946, se conserva en las instalaciones de Hosokawa en Doetinchem. La máquina no se ha utilizado en la producción durante muchos años, pero todavía se ve impoluta.

Transparencia

El Gerente del Equipo de Servicio Gerrit Hoefman ha estado con Hosokawa por más de 20 años y nos cuenta las fortalezas de su departamento: "Tenemos todo en nuestras manos en este negocio, desde la ingeniería hasta la puesta en servicio. Luego está nuestra metodología de trabajo abierta y transparente. : un cliente puede entrar en cualquier momento para mirar por encima de nuestros hombros. Esto nos permite demostrar nuestro compromiso y confiabilidad, con colaboraciones de larga data que llevan a la creación de vínculos firmes entre nosotros y nuestros clientes.

Solicitudes de servicio

Marcel Meijer, uno de los Ingenieros de Ventas de Servicios, ha estado trabajando para la compañía desde los años 80. Describe cómo su departamento maneja las solicitudes de servicio. Él o uno de sus colegas tomarán la llamada del cliente y comenzarán a analizar los problemas subyacentes mientras el cliente está explicando la situación. "En esa etapa ya haremos sugerencias sobre las posibles causas. Si no podemos resolver el problema y luego podemos pedir ver fotografías o visitar el sitio para investigar".

El siguiente paso es preparar una cotización para el trabajo y cualquier componente requerido, luego, una vez que la cotización ha sido aceptada, pasamos a la etapa de planificación. El mantenimiento preventivo es también un aspecto importante de nuestro trabajo. Esto implica la inspección de los aspectos más críticos en los períodos acordados, tal vez involucrando mediciones de vibración y otras pruebas en el equipo del cliente ".

Calidad

Además de los ingenieros de procesos, en Hosokawa Micron hay muchos otros empleados técnicamente calificados. No solo están disponibles para reparar los defectos lo más rápido posible para que pueda volver a atender a sus clientes, también pueden proporcionar capacitación para su personal.

Ningún equipo sale de las instalaciones sin una inspección y aprobación exhaustivas. Si es necesario, el uso de nuestras amplias instalaciones de prueba garantizará un funcionamiento perfecto antes de que vuelva a ponerse en servicio.

Paquete de servicio extenso:

  • Inspecciones
  • Mantenimiento preventivo
  • Solución de problemas
  • Reparaciones y revisiones
  • Optimización de procesos y soporte
  • Modificaciones para aplicar tecnología de punta
  • Reubicación de instalaciones
  • Puesta en marcha de equipos nuevos o usados
  • Certificación según sea requerido, CE o ATEX

 

Formulario de Servicio Nauta®