SERVICIOS

EQUIPO USADO

Una alternativa que vale la pena considerar

El equipo de procesamiento de polvo usado es una gran alternativa a la compra de maquinaria nueva. Como especialistas en el campo de la mezcla, el secado y la aglomeración, sabemos exactamente qué buscar al comprar equipos de segunda mano. De hecho, tenemos un equipo de expertos para hacer precisamente eso.

Nuestro trabajo es mantenernos atentos a los equipos excedentes por cierres de plantas y exceso de capacidad, o por clientes que realizan cambios importantes en los procesos actuales. Esto significa que podemos comprar equipos de proceso usados y de buena calidad de fuentes confiables.

Llevamos el equipo a nuestro taller en los Países Bajos, donde se inspecciona, reacondiciona, actualiza y repara de acuerdo con los mismos altos estándares que aplicamos a nuestras nuevas máquinas. Una vez que se ha probado a fondo, podemos enviarlo a cualquier parte del mundo.

Esta es sin duda una alternativa que vale la pena considerar.

  • La calidad es lo primero
  • Soluciones rentables
  • Compradores e ingenieros expertos
  • Asesoramiento de expertos

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Para obtener más información sobre la compra de equipos de procesamiento usados de Hosokawa Micron y cómo podemos ayudarlo con eso: