SERVICIOS

Externalice su producción, para proyectos puntuales o trabajos recurrentes.

FABRICACIÓN POR ENCARGO

El Grupo Hosokawa Micron cuenta con instalaciones de servicios de fabricación por encargo en los Países BajosAlemania y el Reino Unido; ofrecen una amplia gama de tecnologías de procesamiento de polvo, para proyectos puntuales o trabajos repetitivos. Contamos con una avalada experiencia en el procesamiento de polvo y partículas. Benefiéciese, de nuestras instalaciones de producción de alta calidad y confíe en nuestro equipo especializado en servicios de fabricación: un rendimiento y una producción óptima.

En los Países Bajos, Hosokawa Micron cuenta con la experiencia en: Mezcla y Secado, Aglomeración, Molienda y Clasificación, Densificación y Envasado. Gracias a nuestro equipo de especialistas, todos los procesos pueden adaptarse a sus especificaciones. Podemos ofrecerle contratos a corto o largo plazo, lo que le proporciona la flexibilidad necesaria, para adaptar la producción por encargo a sus necesidades. Tenga en cuenta que, no estamos acreditados para el procesamiento por encargo de productos alimenticios.

Las ventajas de los servicios de fabricación por encargo

  • Costes definidos
  • Sin inversión de capital en equipos y edificios
  • Eficiencia productiva con el mínimo de recursos
  • Utilice el procesamiento de peaje en el ámbito de su proceso de desarrollo
  • Producir materiales con fines comerciales antes de invertir en capacidad de producción
  • Reducir el margen entre el diseño y la puesta en marcha de su nuevo equipo o planta
  • Utilizar el procesamiento de peaje para fabricar nuevos productos en la fase de lanzamiento, hasta que las ventas sean estables y rentables

EQUIPOS DISPONIBLES PARA LA FABRICACIÓN POR ENCARGO

En nuestras instalaciones de los Países Bajos, disponemos de los siguientes equipos para la fabricación por encargo:

CALIDAD GARANTIZADA

Elección y diseño del equipo, especificaciones de control del producto y sistemas de limpieza para cumplimentar toda la documentación del proceso por lotes. Garantía de calidad del producto y certificados de validación y embalaje. Los clientes pueden confiar en la externalización de producción en Hosokawa Micron, incluso para la producción de productos críticos.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

¿Desea obtener más información sobre nuestra fabricación por encargo? Contáctenos.
Nuestro equipo de expertos en procesamiento, está a su disposición para responder a sus preguntas.

SISTEMAS DE PROCESAMIENTO SOSTENIBLES

Hosokawa Micron B.V. cuenta con la certificación NEN-EN-ISO 14001:2015. Esta certificación exige la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental que consta de requisitos para garantizar que todos los procesos relacionados con el medio ambiente se identifican, evalúan y gestionan de forma rutinaria. La certificación de Hosokawa Micron abarca todos los temas medioambientales de la norma ISO 14001: aire, suelo, energía, residuos, agua, ruido y sustancias peligrosas.

Lee más