AUXILIARES

Componentes adicionales para equipos de mezcla, secado y aglomeración de Hosokawa Micron.

ISEM bolsegmentschuif

Válvula de segmento de bola ISEM

Hosokawa Micron desarrolló la válvula de segmento de bola ISEM como válvula de entrada y salida de secadores y mezcladores al vacío. Esta válvula es hermética a gases, polvo y líquidos, no restringe el flujo cuando está abierta y es de fácil acceso y limpieza. El pasaje de paso total, la carcasa sin cavidades estáticas y los diseños de sellado la convierten en la mejor válvula para aplicaciones donde la confiabilidad del sellado de la válvula es un tema clave.

Monsternemer

Muestreador

El muestreador Hosokawa permite tomar muestras de reactores, mezcladores, tanques, secadores o recipientes similares durante la operación. El muestreo se puede realizar bajo presión, vacío o a temperaturas elevadas. El muestreador encaja en la pared del recipiente sin crear zonas muertas. El muestreador Hosokawa garantiza un muestreo fiable.

Powder finisher 

Triturador/granulador

El 'Powder Finisher' de Hosokawa es un triturador/granulador continuo de alto rendimiento que se puede utilizar para procesar polvos a granel. El Powder Finisher utiliza un rotor de alta velocidad y una rejilla fija, creando fuerzas de colisión y fricción para una desaglomeración rápida y eficiente.

Stortkabinet

Tolva de carga

Los recipientes cónicos se pueden suministrar con una tolva de carga para carga manual que se puede montar en la tapa del recipiente y está disponible en dos tamaños: para uso de una o dos personas. El modelo estándar fue diseñado con una puerta de acceso con bisagras, rejilla empernada y conexión de escape de polvo. Una rejilla 'vibrante' y/o boquillas CIP son opcionales.

Toegangsdeur 

Puerta de acceso

Se puede integrar una puerta de acceso en la pared del recipiente para facilitar el acceso durante la inspección y la limpieza. Una puerta de acceso proporciona un acceso seguro y ergonómico al interior del recipiente y el diseño garantiza una hermeticidad óptima al agua y al polvo a través de un sello aprobado por la FDA.

¿INTERESADO?

Para obtener más información sobre nuestros mezcladores cónico de última generación: