EQUIPOS DE LABORATORIO

para el procesamiento de polvos y sólidos

SERIE PICOLINE

Tecnología de procesamiento para I+D

La serie picoline ha sido desarrollada por Hosokawa Alpine para reducir el tamaño, clasificar o mezclar de lotes ultra pequeños de polvos o suspensiones de <1 g a unos pocos gramos. Es un concepto modular, que consiste en una plataforma con diez módulos de funciones y accesorios separados.

El equipo picoline cumple con los más altos estándares técnicos y la tecnología líder por la que Hosokawa es conocida. El equipo picoline se deriva de las tecnologías existentes de Hosokawa, por lo que un proceso desarrollado con una máquina picoline puede ampliarse sin problemas.

¿INTERESADO?

Para obtener más información sobre la serie picoline, comuníquese con Howokawa Alpine:

SISTEMAS DE PROCESAMIENTO SOSTENIBLES

Hosokawa Micron B.V. cuenta con la certificación NEN-EN-ISO 14001:2015. Esta certificación exige la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental que consta de requisitos para garantizar que todos los procesos relacionados con el medio ambiente se identifican, evalúan y gestionan de forma rutinaria. La certificación de Hosokawa Micron abarca todos los temas medioambientales de la norma ISO 14001: aire, suelo, energía, residuos, agua, ruido y sustancias peligrosas.

Lee más