EQUIPOS DE LABORATORIO

para el procesamiento de polvos y sólidos

ALPINE e200 LS

CRIBA POR CHORRO DE AIRE

Como inventor y líder del mercado mundial en el cribado por chorro de aire, Hosokawa Alpine lleva más de 60 años estableciendo nuevos estándares. El fácil manejo y los resultados fiables han sido siempre las señas de identidad de las cribas por chorro de aire ALPINE. Ahora esta historia de éxito continúa: Aumentamos el confort y, al mismo tiempo, la eficiencia y la velocidad. Con las últimas funciones, siempre tendrá el control total.

  • Alta reproducibilidad y comparabilidad
  • Funcionamiento sencillo mediante paquetes de software integrados
  • Guía de usuario automatizada e innovadora
  • 100 % Made in Germany

¿INTERESADO?

Para obtener más información sobre nuestras cribas por chorro de aire de última generación, comuníquese con Howokawa Alpine:

SISTEMAS DE PROCESAMIENTO SOSTENIBLES

Hosokawa Micron B.V. cuenta con la certificación NEN-EN-ISO 14001:2015. Esta certificación exige la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental que consta de requisitos para garantizar que todos los procesos relacionados con el medio ambiente se identifican, evalúan y gestionan de forma rutinaria. La certificación de Hosokawa Micron abarca todos los temas medioambientales de la norma ISO 14001: aire, suelo, energía, residuos, agua, ruido y sustancias peligrosas.

Lee más