TECNOLOGÍAS DE PROCESAMIENTO

para polvos y sólidos a granel

MOLINOS DE CRIBA

Con los molinos de criba horizontales o cónicos se trituran materiales blandos o semiduros, pero frágiles. La cantidad de energía utilizada suele ser reducida, y equivale aproximadamente a la fuerza que puede aplicarse mediante la rotura manual. El producto se tritura entre el rotor y la criba. El resultado es un límite superior de grano definido. Las perforaciones habituales de las cribas oscilan entre 0,5 y 10 mm.

Debido al bajo consumo de energía, el producto final contiene poco material fino y la trituración es silenciosa. La alimentación no tiene que realizarse necesariamente mediante dosificación. El desempolvado de la máquina no es necesario. A continuación se muestra una descripción general de nuestra gama de molinos de criba:

Bexmill ABM

¿Sus procesos de trituración de materiales a granel deben cumplir los requisitos más estrictos? El Bexmill ABM ofrece la solución adecuada para las industrias farmacéutica, química y alimentaria, desde las aplicaciones de laboratorio hasta la producción a gran escala de 10 t/h, y está disponible en varios tamaños para la máxima versatilidad.

  • Opciones versátiles de diseño, equipamiento y accesorios 
  • Tritura materiales blandos y semiduros en un solo paso
  • Cambio rápido de herramientas para el rotor y la criba
  • Tiempos de limpieza reducidos, fácil manejo

Descubrir más

Molino de criba AFC

El molino de criba A FC tritura suavemente los materiales frágiles que se rompen con facilidad.

Los molinos de criba también se denominan granuladores de criba.

El material se triturado con el rotor horizontal a través de una criba. El movimiento de trituración del rotor puede ser oscilante o giratorio.

Normalmente, la velocidad periférica es de 1 m/s. Por esta razón, el molino de criba A FC se utiliza a menudo en zonas con riesgo de explosiones de polvo.

Descubrir más

¿INTERESADO?

Para obtener más información acerca de nuestros molinos de criba de última generación, comuníquese con Howokawa Alpine: