Equipos de laboratorio

Hosokawa realiza sistemas a escala de laboratorio para todas las operaciones relacionadas con materiales polvorientos. Desde planta piloto hasta escala industrial, cubrimos la gama entera. Podemos demostrar nuestra capacidad en el campo de las pruebas y realizar pruebas a pequeña escala. Por otra parte, también comercializamos equipos de laboratorio para permitir a nuestros clientes alcanzar la mejor caracterización posible de sus productos en polvo.

Analizador de partículas PT-X

Lee más

Clasificador Multi-Plex

Lee más

Mezclador Mini Cyclomix

Lee más

Mezclador Nauta® Minimix

Lee más

Molino de bolas vía húmeda

Lee más

Liofilizador Activo

Lee más

Molinos de impacto UPZ

Lee más

Molino de martillos 20/10 Ha

Lee más

Molino en espiral Jet 50 AS

Lee más

Picoline

Lee más

Secador de vacío Nauta® 5 litros

Lee más

Sistemas de multi-procesamiento

Lee más

Tamizadora de chorro de aire

La tamizadora de chorro de aire Alpine es ahora reconocida como el estándar vigente en…

La tamizadora de chorro de aire Alpine es ahora reconocida como el estándar vigente en el ámbito del control de calidad en…

Lee más

Centros de prueba

En nuestros centros de pruebas para el procesamiento de sólidos a granel, realizamos pruebas con clientes para desarrollar el mejor proceso para ellos.

centros-de-prueba

Centros de prueba

En nuestros centros de pruebas para el procesamiento de sólidos a granel, realizamos pruebas con clientes para desarrollar el mejor proceso para ellos.Lee más

servicios-de-ingenieria

Servicios de Ingenieria

Hosokawa Micron se enorgullece de ofrecer a sus clientes una amplia experiencia y un conocimiento superior en tecnología e ingeniería de procesamiento de polvo.Lee más