contact-icon
download-icon

Tamizadora de chorro de aire e200 LS

La tamizadora de chorro de aire Alpine e200 LS es ahora reconocida como el estándar vigente en el ámbito del control de calidad en diversas industrias en todo el mundo. El modelo 'e200 LS' está diseñado para el análisis de tamaños de partícula de cualquier tipo de material seco. Lotes que varían en tamaño desde 0,3 hasta 100 gr. se analizan rápida y fácilmente.

Tamizadora de chorro de aire e200 LS

Como inventor y líder mundial en el cribado preliminar, HOSOKAWA ALPINE ha innovado durante más de 60 años. Los tamices ALPINE siempre se han caracterizado por una operación simple y resultados confiables. El nuevo panel de control, que no solo aumenta la eficiencia, sino que también acelera el análisis, es solo otro eslabón de esta cadena de éxitos.

Ya sea que se trate de una guía de usuario intuitiva, de la búsqueda de características o configuraciones protegidas por contraseña, el nuevo e200 LS le permite tener el control.

El e200LS es más compacto que los modelos anteriores y cuenta con una pantalla táctil grande, de alta resolución, resistiva y capacitiva. El tamiz es mucho más sensible gracias al procesador de doble núcleo CPU 2 GHz y una tarjeta de memoria de 4 GB. El uso del tamiz es intuitivo gracias al software de análisis especialmente desarrollado por los ingenieros de Hosokawa Alpine.

Ya sea que se trate de una guía de usuario intuitiva, de la búsqueda de características o configuraciones protegidas por contraseña, el nuevo e200 LS le permite tener el control.

Las partículas muy finas tienden a aglomerarse y a menudo obstruyen la pantalla, el tamiz de flujo de aire es el sistema por excelencia para el tamizado de polvos finos. Gracias al principio del flujo de aire, el e200 LS ofrece la máxima eficiencia para este tipo de producto.

La razón de esta eficiencia se basa en dos factores: una boquilla dividida en rotación en la cámara de tamizado y un vacío industrial conectado a la cámara de tamizado. Tan pronto como se conecte la aspiradora, generará un vacío en la cámara de tamizado. La ranura estrecha de la boquilla permite una aceleración del aire entrante que cruzará el tamiz por su parte inferior.

Las partículas ubicadas en la parte superior del tamiz son luego dispersadas por el chorro de aire antes de ser aspiradas a través de la malla del tamiz por el aspirador. La negativa permanece en el tamiz y se pesa nuevamente al final del proceso de tamizado. El control automático del vacío y la especificación de los parámetros de tamizado adecuados garantizan resultados reproducibles.

Separación, fraccionamiento y análisis granulométrico de polvos en diferentes sectores:

  • Minerales
  • Productos Químicos
  • Farmacéutico: cumple con 21 CFR Parte 11
  • Producción de tóner
  • Alimentos
  • Cemento

¿Cómo podemos ayudarte?

Si requiere más información sobre nuestros equipos de procesamiento de polvo, contáctenos:

Aplicaciones relacionadas

Hosokawa Micron está especializada en el diseño y la fabricación de equipos y sistemas de procesamiento de polvos y sólidos a granel.

Varias aplicaciones

Lee más