contact-icon

Spheronizer ABR Bexroller

El spheronizer Bexroller dispone de un disco horizontal rotantivo en una cámara cilíndrica. El movimiento rotativo produce el redondeo de la partícula, dependiendo del tiempo del proceso.

Con el esferificador, las bolitas Bexroller se redondean. El Bexroller tiene un disco horizontal que gira en una cámara circular. Los gránulos preformados giran y ruedan sobre sí mismos intensamente. El nivel de cilindricidad depende del tiempo de esferonización.

Spheronizer Bexroller

El proceso de redondeo se conoce como esferonización. El Bexroller también se conoce como el esferonizador. El Bexroller comprende una cámara de producto cilíndrico en la que gira un disco perfilado. En esta cámara de producto, los pellets experimentan una rotación e intensos movimientos de balanceo. Los gránulos esféricos producidos por esferonización tienen una superficie lisa y una distribución de tamaño de partícula estrecha.

  • Máquinas de conexión en cascada para operación continua y alto rendimiento.
  • Construcción estanca al gas.
  • Opción CIP / WIP.
Modelo Diámetro del
disco [mm]
Débito
[l]
BR 300 300 3
BR 450 450 10
BR 600 600 20
BR 750 750 45
BR 900 900 60

¿Cómo podemos ayudarte?

Si requiere más información sobre nuestros equipos de procesamiento de polvo, contáctenos:

Aplicaciones relacionadas

Hosokawa Micron está especializada en el diseño y la fabricación de equipos y sistemas de procesamiento de polvos y sólidos a granel.

Varias aplicaciones

Lee más