contact-icon

Clasificador de aire TTD Turbo Twin Double

Nueva gama de clasificador, diseñado para la clasificación ultrafina con alto rendimiento de fillers industriales y otros productos de dureza media alta. La excelente eficiencia económica de la gama de productos TTD es resultado de la combinación de un alto rendimiento con un bajo consumo de energía.

Clasificador de aire Turbo Twin

El selector TTD ultrafino no tiene comparación para la clasificación de minerales blandos a duros medios a altas velocidades de flujo, por ejemplo en la producción de rellenos. La geometría de la rueda de clasificación patentada Turbo Twin permite altas tasas de flujo y factores de carga con altos valores de finura de hasta d97 = 3,0 μm. Debido a la baja caída de presión del TTD, esta máquina se caracteriza por su alta eficiencia energética. Ahorros de hasta 25% son posibles.

La rueda de clasificación está guiada por cojinetes en ambos lados y permite velocidades periféricas extremadamente altas de hasta 120 m / s. Otra característica es la ruta optimizada del producto a la rueda de clasificación. Esto evita cualquier remezcla con el material grueso ya seleccionado. Ya no es necesario ajustar el conjunto de la rueda de selección, lo que simplifica enormemente el mantenimiento. La gama está disponible en seis modelos: 200, 315, 500, 630, 800 y 1000.

  • Alta eficiencia de finos y caudales, con una rueda de selección.
  • Polvos superfinos en el rango de d97 = 3 μm hasta 45 μm.
  • Rueda de selección de rodamiento guiada en ambos lados.
  • Producto de doble salida.
  • Alimentación optimizada del producto directamente a la rueda de selección.
  • Diseño compacto y funcional.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si requiere más información sobre nuestros equipos de procesamiento de polvo, contáctenos:

Aplicaciones relacionadas

Hosokawa Micron está especializada en el diseño y la fabricación de equipos y sistemas de procesamiento de polvos y sólidos a granel.

Varias aplicaciones

Lee más