contact-icon

Molino de púas SX Sugarplex

Aunque el molino de púas Sugarplex SX ha sido desarrollado para cumplir los requisitos específicos de la molienda de azúcar, también se puede usar para muchas otras aplicaciones.

Molino de púas Sugarplex SX

El diseño cilíndrico del molino comprende un tanque de 800 mm de diámetro, con una salida de producto cónica. La trituradora se puede integrar perfectamente en un sistema existente.

El azúcar grueso se alimenta a través de una válvula rotativa a través de la puerta del molino directamente en el centro de la placa de molienda. Este, completamente integrado en la puerta de la trituradora, consta de 2 discos con pasadores. La puerta se puede abrir fácil y rápidamente, la amplia abertura permite al usuario inspeccionar o limpiar las herramientas de molienda en cualquier momento sin ningún problema. El Sugarplex 315 SX alcanza un caudal de 3 t / h con una finura de 99% <450 μm o 1,5 t / h con una finura de 99% <150 μm.

El molino es accionado por un motor trifásico de 18.5 kW adecuado para ATEX 22. El impulsor de pasador interno se ubica directamente en el eje del motor y gira a velocidades de hasta 145 m / s. Un sello especial evita que el aceite penetre en el área del producto por un lado, y el azúcar o el agua por el motor en el otro. La velocidad del motor es ajustable y la finura deseada puede ajustarse usando un convertidor de frecuencia.

Como Sugarplex se desarrolló exclusivamente para la industria alimentaria, cumple con todas las normas de seguridad y salud de la Directiva de Máquinas 98/37 CE Apéndice II y todas las normas alemanas de seguridad y prevención de accidentes. El diseño y la construcción de la planta cumplen con todas las normas armonizadas CE aplicables y las normas DIN estándares aplicables. El Sugarplex está aprobado por ATEX y es adecuado para la zona interior 20 y la zona exterior 22.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si requiere más información sobre nuestros equipos de procesamiento de polvo, contáctenos:

Aplicaciones relacionadas

Hosokawa Micron está especializada en el diseño y la fabricación de equipos y sistemas de procesamiento de polvos y sólidos a granel.

Azúcar

Lee más