Nanotecnología

Hosokawa ha desarrollado una cartera de productos de nanotecnología con el objetivo de desarrollar tecnologías para modificar la partícula, aumentando así el valor del producto final, mejorándolo y agregándole funcionalidad.

Las tecnologías actuales disponibles para la fabricación de nano-polvos funcionales son: dispersión, mezcla (normales, pedidos o precisión), recubrimiento, fusión, reacciones (sólido-superficie sólida), Mechano Chemical Bonding (MCB), control de aglomeración, nano-molienda, secado de nano-lodos y técnicas de medida empleadas en la evaluación de estos materiales. Estas tecnologías no sólo producen valores añadidos a los materiales, sino que también proporcionan mejoras del proceso reduciendo etapas y costes energéticos.

Faculty

Mechanofusion

Nanocular

Nobilta

Centros de prueba

Nuestros centros de pruebas están diseñados para llevar a cabo ensayos de los clientes con el objetivo de trazar sistemas y determinar valores garantizados de procesos tecnológicos.

centros-de-prueba

Centros de prueba

Nuestros centros de pruebas están diseñados para llevar a cabo ensayos de los clientes con el objetivo de trazar sistemas y determinar valores garantizados de procesos tecnológicos.Lee más

servicios-de-ingenieria

Servicios de Ingenieria

Hosokawa Micron se enorgullece de ofrecer a sus clientes una amplia experiencia y un conocimiento superior en tecnología e ingeniería de procesamiento de polvo.Lee más