contact-icon

Faculty® S

El Faculty proporciona energía mecánica a las partículas, y es posible obtener la separación de partículas gruesas y finas de diferentes características. Unidad de procesamiento multi-funcional para el diseño de partículas.

Faculty® S Séries F-S

Consiste en una zona de dispersión donde la energía transferida al polvo es controlada por la velocidad del rotor. En el área de selección, las partículas muy finas son rechazadas por el clasificador de tipo de vórtice forzado y la salida del producto grueso está en el lateral del equipo.

Durante la operación semicontinua de la Facultad, el material recibe energía del rotor de dispersión durante unos minutos. Al mismo tiempo, las partículas finas están separadas por el clasificador. El producto esferonizado se descarga de la Facultad. Por lo tanto, se completa un ciclo semicontinuo de alimentación, esferonización / desempolvado y descarga.

El tamaño máximo está controlado por la velocidad del rotor de selección. El equipo puede estar provisto de una chaqueta para enfriar / calentar el medio. La serie "S" de la Facultad proporciona un mecanismo de descarga neumática que mejora drásticamente la capacidad del proceso.

La instalación consta de un sistema de alimentación, la Facultad, un soplador, un ciclón, un colector Pulsjet y un ventilador de succión.

Las aplicaciones industriales típicas son:

  • Esferonización y densificación del tóner de grafito (ánodo LIB).
  • La densificación de grafito mejora el volumen de empaque y el rendimiento general de la LIB.
  • El grafito densificado proporciona una alta densidad de energía de LIB.
  • La eliminación de polvo y el tratamiento superficial reducen el área de superficie que conduce a un proceso de fabricación simplificado de la LIB.
  • Esferonización del tóner.
  • La esferonización convencional del tóner (proceso térmico) requiere desempolvar el tóner. Esto requiere procesos complejos y resultados con daño térmico de cera / aglutinante. La esferoidización mecánica y la eliminación de polvo son realizadas simultáneamente por la Facultad.

Faculty® es una marca registrada de Hosokawa Micron Corporation en Japón.

  • Funciones múltiples: Polvoreda, Tratamiento de superficies, Esferonización, Densificación, Separación de impurezas en un ciclo
  • Posibilidad de simplificar el proceso
  • Equipo fácil de usar (ajuste fácil de parámetros)
  • La nueva rueda de selección de alto rendimiento se instala en la serie S

¿Cómo podemos ayudarte?

Si requiere más información sobre nuestros equipos de procesamiento de polvo, contáctenos:

Aplicaciones relacionadas

Hosokawa Micron está especializada en el diseño y la fabricación de equipos y sistemas de procesamiento de polvos y sólidos a granel.

Varias aplicaciones

Lee más