Términos

Por favor, lea atentamente los siguientes Términos de Uso antes de utilizar el sitio web.

General

Este sitio web (con exclusión de los sitios web vinculados a él) es administrado por Hosokawa Micron Al utilizar el sitio web usted acepta estos Términos de Uso. Si no desea aceptar estos términos, le pedimos que no siga visitando ni usando este sitio web.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor y marcas comerciales, en todos los textos, imágenes, sonidos, archivos y otros materiales en este sitio web son propiedad de Hosokawa Micron, sus compañías afiliadas, o están incluidos con el permiso del propietario correspondiente.

Puede imprimir una parte del sitio web o descargarlo en un disco duro y distribuirlo a otras personas bajo la condición de que sólo lo haga con fines informativos. Además, debe incluir el siguiente aviso en todas las copias: "Copyright Hosokawa Micron Todos los derechos reservados."

Sin nuestro permiso previo por escrito, está prohibido, entre otras cosas:

  • utilizar una (copia) de (una parte de) el sitio web y/o las marcas insertadas con fines comerciales; y
  • modificar (parte de) el sitio web o incluirlo en cualquier otro trabajo (como un documento en papel, un web log o el sitio web de otra persona).

Contenido

Hemos recopilado el contenido de este sitio web con el máximo cuidado. Sin embargo, este sitio web sólo se ofrece con fines informativos. Hosokawa Micron no garantiza que el contenido del sitio web sea correcto, actualizado ni completo, ni que el sitio web funcione sin interrupciones y/o sin errores.

Este sitio web puede contener imágenes y videos (con fines informativos), que representan situaciones que no cumplen con las normas de seguridad aplicables. Los operadores siempre deben trabajar de acuerdo con las normas de seguridad aplicables.

En el alcance permitido por la ley, Hosokawa Micron BV, incluidas las empresas y empleados afiliados a nosotros, no asume ninguna responsabilidad por ningún daño, directo o indirecto, que surja de cualquier forma y/o como resultado del uso del sitio web u otro sitio web vinculado a él. En particular, Hosokawa Micron no será responsable en ningún caso por ningún daño que surja de:

  • acciones realizadas por usted motivadas por la información en el sitio web;
  • la imposibilidad de usar el sitio web; y
  • del hecho de que cierta información en el sitio web es incorrecta, incompleta o no está actualizada.

Sitios web vinculados

El sitio web puede contener referencias (por ejemplo, mediante un hipervínculo, un banner o un botón) a otros sitios web relacionados con un aspecto específico de este sitio web. Esto no significa automáticamente que Hosokawa Micron esté conectado a estos otros sitios web o a sus propietarios. Por lo tanto, no somos responsables de estos otros sitios web, incluida la información que contienen.

Información y material proporcionado por usted

Si nos proporciona información u otro material, acepta que podemos usarlo. Usted garantiza que la información o el material no infringe los derechos (de propiedad intelectual) de terceros o es ilegal.

Información personal

Si usted proporciona información personal en este sitio web, como su nombre y dirección de correo electrónico, se aplicará nuestra Declaración de Privacidad. Le recomendamos leer detenidamente esta Declaración de Privacidad antes de proporcionarnos esta información.

Misceláneo

Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones en este sitio web y/o en estos Términos de Uso en cualquier momento sin previo aviso.

La ley que se aplica a estos Términos de Uso y a su uso del sitio web es la holandesa. Todas las disputas que surjan de o en relación con este sitio web se someterán al tribunal competente en los Países Bajos.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o queja sobre este sitio web, contáctenos:

Hosokawa Micron B.V.
Departamento de Márketing
Gildenstraat 26
7005 BL Doetinchem
Países Bajos

Formulario de contacto